jueves, 11 de diciembre de 2008

Semana Reversiones: Día 4- I'll be missing you/Every Breath you take

Every breath you take/I'll be missing you

The Police (1983)- P. Daddy (1999)

Bueno... como yo estoy muy para atras, me tengo que dedicar una balada que me encanta y al mismo tiempo me da ganas de lagrimear. Sean John Combs, más conocido como P. Diddy, Puff Daddy, Largebaby, y Puffy es un rapero, coreógrafo, actor y productor musical estadounidense. La versión original, Every Breath you take de The Police. Sinceramente no es de mis bandas favoritas aunque tienen canciones que me llegan de cerca. Prefiero el cover de P. Daddy que tiene un cambio de letra y dedicatoria con el acompañamiento de un coro que hizo de la canción algo espectacular (Moni). Para el video original elegimos el "en vivo" para variar un poco no?. Enjoy...



0 comentarios:

Archivo Retro © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute